Restaurante La Terraza Bistro

Nos encontrará en la parte de arriba

Bienvenidos a
La Terraza Bistro

Nuestra historia

La Terraza de Port Adriano abrió sus puertas en el año 1992 en manos de Ignacio Doiztua Calero, después de 25 años hemos evolucionado pero siempre con el mismo propósito de mejorar poniendo dedicación y sobretodo mucho corazón. Nuestra cocina mediterránea empezó con una carta de tapas sencilla, aun que siempre cuidando la calidad hasta lo que es ahora, nuestros platos estrella como es la Paella de Bogavante, el pescado fresco del día y el chuletón a la brasa, eso sí, no olvidemos a la reina de la casa, que lleva con nosotros desde el principio, la deliciosa Tarta Fina de Manzana.

La Terraza es un restaurante cercano a sus clientes que se preocupa por alcanzar la perfección, ha visto crecer al puerto hasta ver el cambio por el diseñador Philippe Starck, desde su maravillosa terraza en la cual se puede seguir disfrutando de sus vistas, un lugar privilegiado. Para ello necesitamos su ayuda, los clientes que confían en nosotros y nos proporcionan nuevas sugerencias, así es como hemos ido creciendo y esperamos seguir haciéndolo.

Reserve su mesa

Rellene este formulario indicándonos la fecha, el día y el número de comensales y tendrá reservada su mesa al momento. En breve le llamaremos o le enviaremos un correo para confirmar.

Donde estamos

  • Puerto Adriano s/n
  • 07181 Calviá - Islas Baleares
  • Tlf: +34 971 23 27 28

Déjenos un mensaje